miércoles, 17 de mayo de 2017

SOLIDARIDAD CON LAS LIMPIADORAS DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

El AMPA del CEIP Monte Corona desea mostrar públicamente su apoyo al colectivo de limpiadoras de dependencias municipales del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

Este colectivo se encuentra actualmente en huelga indefinida en respuesta a los tres meses de salario que les adeuda la empresa KLE (Klüh Linaer España), concesionaria del servicio de limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Sabiñánigo. Aún habiendo denunciado los abusivos servicios mínimos del 100% decretados por KLE, las limpiadoras han retomado esta tarde las tareas de limpieza de las áreas prioritarias del Colegio haciendo una demostración de responsabilidad y profesionalidad de la que deberían aprender tanto la empresa concesionaria como el Ayuntamiento.

Vaya nuestro apoyo a este colectivo siempre precarizado y nunca reconocido, así como nuestros mejores deseos para que, a la mayor brevedad posible, se les paguen las mensualidades adeudadas y para que puedan culminar el proceso de subrogación con la futura empresa concesionaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario