jueves, 25 de mayo de 2017

INSPECCIÓN SANITARIA

La junta del AMPA desea comunicar a los padres de alumnos del CEIP Montecorona la decisión tomada durante el Consejo Escolar de ayer de solicitar la realización por personal cualificado de una inspección sanitaria de las instalaciones del Centro y del Comedor para verificar su grado de usabilidad.

Como ya sabéis, el colectivo de limpieza de los edificios municpales de Sabiñánigo se encuentra en huelga indefinida desde el 15 de Mayo y ha declarado en diversas ocasiones que no desconvocará la huelga hasta que no se haga realidad el pago de las nóminas que se les adeudan; hecho este que nos sitúa ante un conflicto de duración incierta. Aunque las limpiadoras están haciendo todo lo posible por mantener el Centro y el Comedor en las mejores condiciones posibles (teniendo en cuenta lo establecido en el acuerdo de servicios mínimos alcanzado con el Ayuntamiento), nos preocupa el estado de algunas zonas del Centro que empiezan a mostrar un grado excesivo de suciedad.

Así pues, ante la degradación del estado de limpieza que empiezan a sufrir algunas áreas del Centro, la mayoría de integrantes del Consejo Escolar consideramos prioritario verificar que nuestros niños no se encuentran expuestos a ninguna situación sanitaria inadecuada, motivo por el que hemos decidido solicitar la inspección. Os mantendremos informados de los resultados de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario