viernes, 1 de febrero de 2019

CARNAVAL 2019


Después del éxito del Carnaval pasado en el que salieron en el desfile más de 100 Minions Montecorona, este año queremos repetir la experiencia. Con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, queremos llenar el desfile de Carnaval 2019 de Astronautas Motecorona.

Para ello, ayer jueves por la tarde tuvimos una reunión en la que se decidió elegir este disfraz como el Disfraz del AMPA. Se debatió sobre la forma de hacerlo, se miraron distintos modelos y se acordó la realización de varios talleres para ayudar a aquellas familias que tengan dificultad y no sepan cómo hacerlo. De esta forma, también conseguiremos uniformidad en el disfraz. Entre todas las asistentes a la reunión, estuvimos pensando en fabricar algún artilugio que nos pudiera acompañar durante el desfile, como por ejemplo, cohetes espaciales…. Para ello, solicitamos vuestra colaboración, ya que los elaboraremos de forma conjunta en los talleres.  Se habló de que el color predominante tiene que ser el blanco y el gris plata. De esta manera nos identificaremos mejor como grupo y quedará mucho más vistoso.

Se proponen dos modelos a seguir:
Primer modelo: Realizado con monos (de polipropileno, de pintor, de esquiar…..) cada uno el que quiera elegir según lo que tenga por casa o lo que pueda conseguir
Segundo modelo: realizado con planchas de goma eva según se hicieron los Minions el año pasado. Este modelo se habló de que era muy cómodo para los niños más pequeños, y también para los mayores. Se ofrecerán plantillas para su confección.

Se va a intentar realizar el disfraz con materiales económicos y a ser posible, de reciclaje. Os ponemos una lista orientativa de materiales que necesitaremos.

MATERIALES:
Planchas de goma eva: 2 (cuestan un euros aproximadamente cada una)
Monos polipropileno: unos 2 € aprox.
Botellas de agua grandes, de leche y de refrescos
Tapones de botellas de todos los tamaños
Cajas de zapatos y de cereales, para realizar la mochila.
Cintas o cuerdas para las mochilas
Tubos de plástico tipo lo de las lavadoras o de llevar cables de electricidad.
Cascos de bici (o los que tenemos por casa, o se elaborarán en los talleres con globos y papel maché, también sirven los cubos blancos de pintura)
A continuación os ponemos unas fotos orientativas de cómo se puede confeccionar el disfraz.

LOGO COMUN PARA TODOS (para decorar las mochilas, los monos...etc)






DISFRAZ DE GOMA EVA (Aquí aparece gris, pero sería blanco. Estamos pensando en darle otro forma…. Ya os diremos)





DISFRAZ CON  MONO
  


    

COMPLEMENTOS

  










    OTRAS POSIBILIDADES









 AQUÍ UN ENLACE PARA HACER ACCESORIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario