jueves, 10 de enero de 2019

ACTIVIDADES MES DE DICIEMBRE


Hola y feliz año nuevo a todos!!! Mejor tarde que nunca, así que aquí va una entrada con todas las actividades que organizamos desde el AMPA en el mes de diciembre.
Este mes es muy intenso para el AMPA Montecorona. Organizamos el concurso de tarjetas de navidad, la decoración de infantil y primaria, los cuentos con chocolate,  la llegada de los Emisarios Reales… A continuación os contamos un poquito qué es lo que se hizo y os mostramos unas fotos para que veáis que bonito quedó todo.

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS
Los vocales y miembros de la Junta nos juntamos para elegir a los ganadores de este concurso. La verdad es que fue muy difícil elegir un ganador entre tanta postal participante, y nos costó mucho decidirnos, algunas resaltaban por su originalidad, otras por su técnica, otras por la puesta en escena….. pero solo podía haber un ganador/a por clase…. A continuación os pasamos el listado de los ganadores de este concurso, que además recibieron un regalo por parte del AMPA. Muchas gracias a todos los participantes. Como ya sabéis, las postales ganadoras han estado colgadas del árbol de Navidad que hay enfrente del despacho de dirección y el resto de postales se ha  expuesto en los pasillos al lado de sus respectivas clases.

LISTADO DE GANADORES
1º infantil A: Mauro Gracia
1º infantil B: Guillermo Armañac
2º infantil A: Mario Ara
2º infantil B: Iker Aquilué Valero
3º infantil A: Ian Pérez
3º infantil B: Adrián Bordetas
Educación Especial: Sofía Astudillo
1º A: Paula Edroso
1º B: Manaslu Sarrió Cobos
2º A: Madeleine Rios Moreno
2º B: César Giménez Ubieto
3º A: Sara Asun Frías
3º B: Noa Lardiés Saiz
4º A: Cintya Pérez
4º B: Naya Abadías Puyuelo
5º A: Guillermo Laguarta Castillo
5º B: Jaime Pueyo Rapún
6º A: Nerea Ayala Pueyo
6º B: Rubén Boceta.




DECORACIÓN DE NAVIDAD
Desde el AMPA nos encargamos de la decoración navideña de infantil (belén y árbol) y de primaria (árbol con las postales ganadoras del concurso). Y se cuelgan el resto de postales al lado de sus respectivas clases.


Árbol de infantil

Árbol de primaria con postales ganadoras concurso

LLEGADA DE LOS EMISARIOS REALES.
Se prepara y decora el aula de Campanilla de infantil, donde los emisarios recogen las cartas de los niños y les dan los regalos a cada clase, por cortesía del AMPA. Además, padres y madres voluntarios  se encargan de recibir a los Emisarios y ayudarles a vestir para la ocasión.
En primaria se prepara el salón de actos, donde allí los Emisarios, al igual que han hecho con los niños de infantil, reciben a los niños de 1º y 2º de primaria, recogen sus cartas y les dan los regalos para sus clases.
Después, se invita a los Emisarios y al claustro de profesores del colegio a un ágape en agradecimiento por su colaboración en estas actividades.
Aula de campanilla de infantil



Desde aquí queremos agradecer a todas las madres voluntarias que han participado en todas estas actividades y que nos han dedicado parte de su tiempo. Muchísimas gracias a todas!! Gracias por vuestra ilusión, por vuestras ideas y por vuestro esfuerzo!!!
Y desde aquí también queremos invitar a todo el mundo que quiera a participar en las actividades que organizamos, la verdad es que no lleva mucho y los principales beneficiarios son nuestros hijos.

Próximamente os iremos informando de la Semana Blanca, de Carnaval.... Id calentando motores que el primer trimestre del año va a ser muy animado.


UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario