lunes, 27 de mayo de 2019

CUENTOS MUSICALES CON CHOCOLATE

El pasado jueves 23 de mayo se llevó cabo en el salón de actos del cole,  una nueva sesión de la actividad cuentos con chocolate que organiza en AMPA. En esta ocasión, la temática de la misma fue la música, y gracias a la colaboración de los papás y mamás músicos que tenemos en cole, se contaron unos cuentos musicales con mucho nivel, que encandilaron a todos los presentes.
Pilar y Encarna contaron-tocaron el " Cascanueces". Para ello, necesitaron la colaboración de nuestros pequeños, que representaron sus personajes con mucha gracia, mientras el público participaba con una gran tormenta de verano. 
Y el segundo cuentos que nos contaron y tocaron  fue las "Cuatro estaciones", que todos conocían perfectamente.






Los siguientes narradores fueron Santi y José Luis , quienes nos tocaron-cantaron-contaron "Vamos a cazar un oso"  
y "Rabadancito" de Sandra Aragüás (ver aquí).

Los 30 niños presentes (de infantil y primaria)  participaron activamente en la narración y se quedaron boquiabiertos y "ojipláticos" con los artistas que narraban las historias y los acompañamientos musicales. 
Y para finalizar, nada mejor que una merendola de pan con chocolate, tal y como manda la tradición en esta actividad.
Para que veáis lo bien que se lo pasaron, aquí os dejamos alguna foto y vídeo.


Y ya para finalizar,  anunciaros que la próxima sesión de cuenta cuentos tendrá lugar durante la fiesta de fin de curso el sábado 15 de junio, en la que la escritora de cuentos infantiles Sofía Amores nos presentará su último cuento "Una de piratas".

Muchas gracias por vuestra participación y nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario