jueves, 7 de septiembre de 2017

HAZTE SOCIO DEL AMPA

Empezamos un nuevo curso escolar y, como cada vez que esto sucede, desde la Junta del AMPA Montecorona animamos a todas las familias a que se hagan socias del AMPA pues estamos convencidos de que las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, son un instrumento fundamental para garantizar el adecuado funcionamiento de los centros escolares. El AMPA Montecorona en concreto colabora en la toma de decisiones con el resto de la comunidad educativa, y organiza y/o facilita la prestación de servicios auxiliares (guardería, comedor, etc), actividades extraescoalres (ajedrez, ábaco, etc), actividades deportivas (semana blanca), actividades culturales (cuentos con chocolate, concurso de postales navideñas, etc), eventos (Carnaval, comida de fin de curso, etc), precios especiales (cursos piscina municipal, comercios, etc), y se coordina con el Centro en un buen número de tareas destinadas garantizar el buen funcionamiento del colegio.

Te animamos a seguir potenciando esta dinámica haciendo a tu familia socia del AMPA mediante la cumplimentación y presentación en la Secretaría del Centro antes del 28 de Octubre de ESTA ficha de inscripción. La inscripción se realiza "por unidad familiar" y no por "hijo escolarizado", por lo que es suficiente una única ficha y el pago de una única cuota en caso de haber varios hermanos escolarizados en el Centro.

Gracias por adelantado. Contamos con vuestra participación en los foros de discusión y en las actividades que iremos organizando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario