sábado, 19 de marzo de 2016

Proceso de votación del Proyecto de Innovación

Una vez que el proyecto sea validado y aprobado por la Administración, el claustro de profesores y el consejo escolar, éste deberá ser votado por los padres del colegio. Recordad que el Proyecto de innovación debe ser aprobado por el 55% de los padres y madres (votan ambos progenitores) contando las abstenciones como un NO.

Censo

Se publicarán los padres y madres que están censados en el colegio. Si alguien no aparece en el censo habrá un periodo para realizar alegaciones a este. Si alguien no va a poder votar por el motivo que sea en los días de la votación, puede pasarse por dirección por si hay alguna solución.

Voto anticipado

Aunque no se puede realizar el voto por correo, ni mediante autorización, los días 6 y 7 de abril se podrá realizar el voto de manera anticipada, para lo cual se habilitará una urna en la secretaría del colegio desde las 8:00 hasta las 16:30

Día de votación

El día 8 de abril se realizará la votación definitiva mediante urnas que estarán en la secretaría del colegio (de 8:00 a 20:00) y coincidiendo con las horas de entrada y salida de los alumnos en las puertas de Infantil y Primaria. Los padres que tengan hijos en Primaria e Infantil, deberán votar preferentemente en las urnas de Infantil.

Recuento y próximos pasos

Para que el proyecto sea aceptado se requiere que voten favorablemente el 55% de los padres y madres (votan ambos progenitores) contándose las abstenciones como un NO. Si se acepta el nuevo horario entraría en vigor al curso que viene, caso contrario no se podría volver a proponer el cambio de horario en los próximos dos cursos.

Es muy importante que todos opinemos, a través de nuestro voto, para que el resultado refleje la realidad de nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario