miércoles, 12 de junio de 2013

CONCURSO ANTENA 3


La FUNDACION ANTENA 3, en el marco del "Año de la educación en la Fundación Antena 3", convoca el Concurso Nacional “Te Toca junior” con el objetivo de conocer la visión de los más pequeños sobre una cuestión que les afecta muy directamente: ¿Qué es un buen profe para ti?

Esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado, dar voz a las ideas y opiniones de los niños y niñas, y por otro, impulsar la motivación de los profesores y profesoras, tanto en la elaboración del vídeo como en la posterior difusión de éste.

El proyecto se articula a través de un concurso on-online en el que los menores de 6 a 11 años deben enviar un vídeo de 20 segundos, que puede elaborarse tanto en familia como en el colegio, con su profesor.

El plazo para participar en el concurso finaliza el 30 de junio. Adjuntamos hoja informativa sobre le concurso. Para más información en:http://www.antena3.com/te-toca-junior/.

Los ganadores podrán disfrutar de un viaje en familia a Eurodisney y, en caso de que el vídeo se haya realizado en el colegio, el profesor recibirá además una tablet como reconocimiento a su labor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario