sábado, 11 de mayo de 2013

APLAZADA LA APROBACIÓN DE LA LOMCE

Como ya sabéis la aprobación de la LOMCE estaba prevista para este pasado viernes día 10, finalmente ha sido retrasada dicha aprobación.
Dejamos carta de agradecimiento para toda las familias que nos hacen llegar desde FAPAR.



"Estimados compañeros y compañeras

No podemos empezar nuestra jornada de hoy sin trasladaros antes , para que lo hagáis extensivo a vuestras familias, el agradecimiento por vuestra contribución al éxito de la huelga de ayer. No estamos satisfechos por tener que recurrir a una huelga, pero sí por que las familias hayamos dicho alto y claro, de diferentes maneras, que no estamos dispuestos a que jueguen con el futuro de nuestros hijos e hijas, que queremos una Educación Pública de todos y para todos y que eso es mucho más que un lema, es un sentimiento colectivo que ayer, no llevando a nuestros hijos a la escuela (incluso también muchos de los que los llevaron porque no tenían alternativa), acudiendo a las manifestaciones y concentraciones (muchos bajo una copiosa lluvia que no nos amedrentó en absoluto) o de cualquier otra forma, trasladaron a la sociedad y, sobre todo, a nuestros gobernantes que no vamos a cejar en nuestro empeño.

Ya sabréis que pese a que estaba anunciado que hoy se aprobaría la LOMCE en Consejo de Ministros, han decidido retrasarlo, aunque lo harán seguramente en otro momento. NO es un triunfo, no somos tan ingenuos como para creer que hemos parado la LOMCE o los recortes, pero sí, somos lo suficientemente realistas como para comprobar que la protesta cívica, argumentada, pacífica y comprometida, sirve para mucho. Por eso y porque muchas familias (junto con los alumnos y muchos docentes) de todo el Estado hemos contribuido a eso, queremos daros las gracias y pediros que continuemos en la defensa de nuestra Escuela Pública, la de todos.
En nombre de FAPAR ¡¡GRACIAS!!"

Nieves Burón
Secretaria Técnica de FAPAR
976 32 14 30

www.fapar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario